Como van con su tramite?
Ayer envie un correo a la PGR a la oficina de datos registrales y me contestaron lo siguiente:
Esta Institución no expide actualizaciones, por lo mismo si usted requiere nuestra Constancia de Datos Registrales tendría que reunir su documentación y volver realizar de nuevo su trámite.
· Sin embargo, si usted hizo su trámite directamente con la Embajada, deberá solicitar información a la misma puesto que ellos envían por bloques las solicitudes.
Lo que solicite fue una extension de mi permiso de trabajo para que me diera oportunidad de seguir trabajando y tener servicio medico en lo que se resuelve lo del police check.
A ver que pasa.
Hoy se cumplen mis 30 dias habiles y hoy me respondieron de la embajada con lo mismo:
Request was sent to Mexican authorities on February 23, 2016. Processing time for a federal police certificate from Mexico takes from 30-60 business days. Results will be sent directly to the IRCC office/mission processing client’s file.
Pregunta rapida (si sigues por aqui): aplicaste como FSW o CEC? Esta semana se cumple el mismo tiempo que el tuyo para el PPR desde que la embajada mando el PPC pero en el foro de FSW a todos les llega despues de mas de 6 meses.