Asi me dijeron alguien en el grupo de whatsapp, que bien....
Aunque ya me habia salido ps no aguantaba me doy cuenta de los tiempos....
De hecho vi la tabla con la banderita del salvador (eres el unico del salvador en la lista)....
Pero como no estoy en el grupo ya...no me doy cuenta si a los demas ya les empezo el background..la lista de espera esta largaaaaa.....
No estoy tan seguro si esta etapa sera rapida.... espero que si....
Me los pideron 15, me los hice el jueves 17, el sabado 19 me meti por curiosidaf a mycic...y ya me salian passed.
Y en el ecas me sale medical have been received..... application status in process.
Así es, ya voy a cumplir 14 meses. Soy de Colombia... si es muy decepcionante como procesan los expedientes en mexico. Sobre el estado quien sabe... no se si cambien o no cambie
Seria interesante saber que pasa con algunas aplicaciones. No se si tu estas en el grupo de whatsapp en el que esta apayes.
En ese grupo ps hay varios que tienen de esperar uy...un monton.
Pero hay bastantes colombianos que les han pedido pasaportes a los 13 meses, 12 meses e incluso a 2 les duro 11 meses. Y te estoy hablando de colombianos tambien.
Solo Dios sabe porque algunos se dilatan mas que otros.
Soy de Ecuador yo ya estoy en mi proceso final, ya tengo el decicion made, ya me solicitaron el pasaporte y ya lo tengo de regreso en mi pais. tomó 10 meses y 20 dias!!
Soy de Ecuador yo ya estoy en mi proceso final, ya tengo el decicion made, ya me solicitaron el pasaporte y ya lo tengo de regreso en mi pais. tomó 10 meses y 20 dias!!